Titsa iniciará una campaña de sensibilización sobre la diabetes

Guaguas de Titsa frente al Auditorio de Tenerife Adán Martín de Tenerife

0

La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la Asociación para la Diabetes de Tenerife para realizar una campaña de sensibilización social sobre la enfermedad durante el próximo mes.

Según ha informado el Cabildo de Tenerife en un comunicado, la empresa pública emitirá material promocional e informativo facilitado por la asociación en torno a la enfermedad a través de sus soportes audiovisuales, tanto en las paradas como en el interior de sus vehículos.

La organización también ofrecerá una charla telemática a los trabajadores de Titsa sobre los factores de riesgo y la prevención de la enfermedad.

Titsa quiere contribuir así, según el vicepresidente del Cabildo insular, Enrique Arriaga, a concienciar sobre el impacto de esta enfermedad en la sociedad, que afecta a unas 230.000 personas en Canarias (70.000 no saben que la padecen), y el modo en que se puede combatir mediante una serie de hábitos saludables.

Etiquetas
stats