eldiario.es

9

Autogrúas Poli cancela su deuda con Muvisa por el alquiler del depósito en el Camino La Villa

Las cantidades pendientes de abonar desde el año 2012 hasta la fecha ascendían a 18.967,86 euros

Grúa de la concesionaria en San Cristóbal de La Laguna.

Grúa de la concesionaria en San Cristóbal de La Laguna.

El dueño de Autogrúas Poli S.L., José Luis Tacoronte, y el consejero delegado de la Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa), Juan Ignacio Viciana, han firmado un acuerdo para la cancelación de la deuda que la empresa concesionaria del servicio de retirada de vehículos de la vía pública mantenía con Muvisa por el alquiler del depósito del Camino La Villa.

Viciana explica que desde el 28 de marzo del año 2005 Muvisa suscribió un contrato de arrendamiento con José Padilla (Autogrúas Poli SL) de una parcela de 2.268 metros cuadrados en Barranco de Los Trazos, para adscribirla a la prestación de los servicios de retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública.

Desde ese momento y hasta el año 2012 se abonaron correctamente las mensualidades a las que obligaba el contrato, pero a partir de esa fecha se dejaron de pagar. El consejero delegado de Muvisa añade que a la vista de los estados contables, la deuda de Autogrúas Poli SL ascendía a 18.967,86 euros, que sumados a los intereses de demora (3.032,93 euros) hacían un total de 22.000,66 euros.

Autogrúas Poli SL reconoció en su día que no se habían hecho efectivas las mensualidades por el pago de la renta por el arrendamiento del depósito de la parcela del Camino de La Villa, y además de anunciar que su intención era regularizar la situación, solicitó que se le condonaran los intereses de demora para poder hacer frente de un solo pago al principal de la deuda.

Así las cosas, en la mañana del pasado viernes se procedió a la firma del acuerdo y al ingreso por parte de Autogrúas Polil de 18.967,86 euros, sin aplazamiento alguno, para regularizar su situación en lo que tiene que ver con el alquiler del solar de Muvisa en Camino La Villa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha