La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CC reconoce que ha hecho un “llamamiento a su militancia” para que acuda este sábado al pleno de La Laguna

Juan Manuel Castañeda, portavoz de CC en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Coalición Canaria (CC) en La Laguna salió al paso este jueves de las críticas vertidas a la formación nacionalista por su actitud de convocar a la militancia con motivo del pleno de constitución de la nueva corporación en la que José Alberto Díaz, casi con toda seguridad, dejará de ser alcalde, puesto que será del PSOE, con Luis Yeray Gutiérrez al frente.

En una nota difundida este jueves, CC reprocha “los posicionamientos y actitudes de quienes hablan de altercados e intifadas durante la celebración del pleno de este sábado” y recuerda que dicha convocatoria “se hace en todos los plenos porque es un derecho asistir a esas sesiones”.

Desde Coalición Canaria en La Laguna, además se recuerda que “ha sido la fuerza más votada y con mayor número de concejales” en las pasadas elecciones, de ahí que haga un llamamiento “a sus afiliados y afiliadas a que acudan el sábado para apoyar a sus concejales y concejalas”.

“Siempre desde CC hemos actuado con respeto y educación”, aclara la formación nacionalista, “y no como otras personas como el concejal Santiago Pérez, que es el único que está hablando de altercados o hace llamamientos fuera de lugar”, critica CC en el mismo comunicado.

“Esos mismos que han perdido las elecciones y que se han caracterizado durante todo el mandato por el insulto y la falta de respeto son los que quieren o pretenden ahora dar lecciones de moralidad”, plantean los nacionalistas.

Etiquetas
stats