José Alberto Díaz, el alcalde lagunero investigado por el caso Grúas, volverá a ser el candidato de CC

El actual alcalde lagunero de CC, en la asamblea de este lunes, donde resultó elegido candidato por unanimidad

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

José Alberto Díaz fue elegido en la tarde este lunes candidato a la Alcaldía de La Laguna por Coalición Canaria, en la asamblea extraordinaria convocada para tal fin. Díaz advirtió a los partidos de la oposición en el Consistorio local que no van a conseguir acabar con Coalición Canaria, ni con su proyecto político ni ganar las elecciones “con mentiras y calumnias”.

La elección como cabeza de cartel para los comicios municipales que se celebrarán en mayo del próximo año se produjo por la unanimidad de los más de 150 afiliados y militantes que se dieron cita en la sede del comité local lagunero, a quienes se dirigió para afirmar que están “más fuertes que nunca”.

El actual alcalde del municipio lagunero y secretario general local de los nacionalistas agradeció a los presentes que hayan confiado por segunda vez en su candidatura porque en todos ellos “está la fuerza de este partido”, señaló en un breve discurso tras la votación a mano alzada y en una asamblea en la que el candidato se vio arropado por diferentes cargos públicos y orgánicos de la formación nacionalista, como el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

José Alberto Díaz aseguró en su intervención que los partidos de la oposición en el Consistorio lagunero son “nuevos y viejos adversarios y enemigos de CC de La Laguna, que han unido sus fuerzas para destruir este proyecto político utilizando la calumnia y la mentira, el insulto y la descalificación, manipulando lo político, lo ideológico y lo personal, y los titulares y los tribunales”.

El candidato se comprometió a “dejarse la piel y el corazón para salir fortalecidos de esta situación”, y advirtió de que Coalición Canaria “ganará las elecciones como nunca en La Laguna”, formación de la que aseguró que está “más viva que nunca y que es necesaria para la ciudad”.

Etiquetas
stats