eldiario.es

9

Coalición Canaria se salta al PP canario y pide que Cospedal pare la censura en Icod de los Vinos

En la formación nacionalista existe "total certeza en la palabra y el compromiso" del PP, formación con la que ha suscrito un acuerdo de estabilidad "sobre asuntos de vital importancia para Canarias y para España"

Cospedal ve "productiva" la reunión con CC y dice que ambos coinciden en que debe haber gobierno cuanto antes

De izquierda a derecha: José Miguel Barragán, Fernando Clavijo, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal (Archivo).

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha expresado este martes su confianza en que su homóloga en el Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, desautorice la moción de censura presentada por la oposición en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

En la formación nacionalista existe "total certeza en la palabra y el compromiso" del PP, formación con la que ha suscrito un acuerdo de estabilidad "sobre asuntos de vital importancia para Canarias y para España", señala el secretario general de Coalición Canaria (CC) en un comunicado.

Coalición Canaria entiende que son "inciertas" las razones que esgrimen los partidos que respaldan la iniciativa, que aseguran que se está gobernando de forma incorrecta el municipio y que CC está utilizando recursos públicos para hacer campaña mientras el pueblo está en declive.

Estas razones "no se ajustan a la realidad que vive el municipio del norte de Tenerife, que cuenta con una gestión impecable de la mano de su alcalde, Francisco González", señala en el mismo comunicado el secretario general de CC en Tenerife, Francisco Linares.

La moción de censura fue presentada este miércoles por los representantes del PSOE, PP, Somos Icodenses y Ciudadanos contra el alcalde del municipio, el nacionalista Francisco González.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha