Feijóo en Tenerife, un paseo entre fotos, rosquetes, café y un “ojalá no ganes”

Núñez Feijóo pasea por La Laguna (Tenerife), este lunes, acompañado por los candidatos a la Alcaldía de la ciudad, la Presidencia del Gobierno canario y la presidencia del Cabildo insular

Efe

0

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha dado este lunes un paseo de campaña por La Laguna (Tenerife), donde ha visitado comercios, se ha detenido a tomar un café, se ha hecho fotos con quien se lo pedía y ha recibido buenos deseos... salvo una mujer, que le ha espetado: “Ojalá no ganes”.

Ha sido el único momento que se ha salido del guión en el paseo que ha hecho Feijóo entre la plaza de la Catedral y la torre de la Concepción, telón de fondo para una foto de grupo que se ha hecho con una veintena de militantes y simpatizantes que lo han despedido con gritos de “presidente, presidente”.

El líder de los populares he hecho este recorrido acompañado de quienes realmente se presentan a las elecciones este 28 de mayo, que han ejercido de cicerones e incluso de fotógrafos, el más activo en estas lides, el candidato del PP a la Presidencia de Canarias, Manuel Domínguez.

Ana Zurita, candidata a la Alcaldía de La Laguna, ha formado parte también de la comitiva, a la que se ha sumado más tarde el aspirante a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, cuando el grupo se detuvo en una cafetería. Apenas habían recorrido unos cien metros, pero el tiempo fresco y ventoso invitaba a la pausa.

También se han detenido en una óptica y en una tienda de decoración.

Quienes se cruzaban con el grupo, rodeado de una nube de cámaras y del equipo de seguridad, se acercaban a Feijóo y le pedían una foto, algunos lo comentaban por teléfono con su interlocutor, y prácticamente la mayoría le deseaba “suerte”.

Casi todos, a excepción de la mujer que lo esperó a las puertas de la dulcería que hay frente a la Catedral de La Laguna para lanzarle una maldición: “Ojalá no ganes (...) todos son unos sinvergüenzas”.

Etiquetas
stats