eldiario.es

9

Santa Cruz licita las obras del nuevo circuito deportivo en el parque La Granja

La inversión del Ayuntamiento, de casi un millón, tiene como objetivo la modernización del recinto utilizado para hacer ejercicio al aire libre

Imagen parcial del parque de La Granja, en Santa Cruz

Imagen parcial del parque de La Granja, en Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación las obras del nuevo circuito polivalente para hacer ejercicio al aire libre en las instalaciones del parque de La Granja, en el centro de la ciudad.

El proyecto contempla, asimismo, el acondicionamiento y mejora de los ya existentes y la dotación de una red de evacuación de aguas pluviales para todo el recinto.

El presupuesto para llevar a cabo estas actuaciones supera los 979.305 euros, con un plazo de ejecución de seis meses, informa el consistorio en una nota.

El acuerdo fue adoptado durante la reunión que celebró este lunes la Junta de Gobierno local, presidida por el alcalde José Manuel Bermúdez, que explicó que el consistorio "ha constatado la idoneidad de establecer las actuaciones necesarias para el acondicionamiento y mejora de los circuitos con los que cuenta La Granja para hacer deporte al aire libre".

El objetivo, añadió, "es facilitar la accesibilidad de dichos circuitos, adecuándolos, de una manera mucho más funcional, a los muchos usuarios con los que cuenta este parque, utilizado por muchos ciudadanos para practicar deporte".

Los trabajos contemplan la sustitución del actual pavimento de los paseos por otro, cuyo material es más adecuado para actividades como las carreras a pie y similares.

Los pliegos recogen que el criterio de puntuación que se seguirá para adjudicar el proyecto se divide en mejor oferta económica (20 puntos), mayor plazo de garantía (5 puntos) y mejoras a la actuación (45 puntos).

Entre las mejoras propuestas sobresalen las relativas a la red de pluviales, entre las que figuran la duplicación de las rejas transversales de bordillo a bordillo en la calzada en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle Unamuno y en Unamuno con Reyes Católicos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha