Cuatro heridos, uno de ellos grave, por el incendio de una vivienda en Santa Cruz

Acceso principal al hospital de la Candelaria, en Ofra (Santa Cruz)

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un herido grave por inhalación de humo, otro moderado y dos leves es el balance del incendio de una vivienda sucedido en la noche del sábado en la calle Conde de Pallasar de Santa Cruz de Tenerife, ha informado el centro coordinador de emergencias 1-1-2.

El incendio se produjo a las 21.43 en la planta baja de una vivienda y los afectados quedaron atrapados en la parte alta, de donde el herido grave fue rescatado por los bomberos con ayuda de una autoescala.

El herido grave es un varón de 26 años que presentaba intoxicación por humo y fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital de la Candelaria.

Al mismo hospital fue trasladada una mujer de 70 años que resultó herida por quemaduras en los brazos de carácter moderado.

Los otros dos heridos son una mujer de 71 años que presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve y un hombre de 78 que tenía heridas incisas leves en los brazos, ambos atendidos en el lugar.

Los bomberos del Consorcio de Tenerife procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación de la vivienda y rescataron al herido más grave mediante una autoescala.

Etiquetas
stats