Santa Cruz de Tenerife anuncia cortes de tráfico en varias importantes vías del centro de la ciudad

Avenida de La Salle en Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha autorizado la realización de unas obras de reparación del pavimento que se acometerán, con carácter urgente, este próximo jueves.

La zona de obras comprende la intersección de la calle Galcerán con las avenidas de San Sebastián y La Salle y, aunque la duración de los trabajos se estima en unas tres horas, se ha organizado un dispositivo especial de señalización y tráfico, informa el consistorio capitalino en un comunicado.

La Corporación municipal prevé iniciar los desvíos una vez transcurra la hora punta de acceso a la ciudad, a partir de las 9:30 horas.

Estas obras corren a cargo de la empresa encargada del mantenimiento de las vías públicas del municipio, y consistirán en trabajos de reparación de la calzada, que presenta un hundimiento del pavimento en esa zona.

Respecto a los cambios a realizar, inicialmente se cerrará el carril izquierdo de la avenida San Sebastián; también el carril central de la avenida La Salle, dirección Galcerán; y en esta última calle se cortará el carril izquierdo, habilitando el central en sentido de salida de la ciudad.

A partir de ese momento y según avancen las obras, con el concurso de la Policía Local se realizarán diversos desvíos para garantizar la máxima movilidad posible en la zona.

Con el objetivo de mitigar las afectaciones a la circulación, el consistorio ha adelantado que se señalizarán todos los desvíos y cortes de carril con la suficiente antelación, y que se difundirá entre las empresas y habitantes de la zona toda la información posible sobre estas modificaciones de la circulación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats