"Si no te ha tocado la lotería, siempre te quedará Canarias", la campaña del Gobierno en medios nacionales

Campaña de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para promocionar en medios nacionales el día de la Lotería de Navidad.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Turismo de Canarias difundirá una acción promocional en medios nacionales el día de la Lotería de Navidad para transmitir que "si no te ha tocado la lotería, siempre te quedarán las Islas Canarias como destino para disfrutar de sol y playa".

La marca Islas Canarias tiene previsto conseguir más de 14 millones de impactos durante el 22 y el 23 de diciembre, cuando se consultan en la prensa digital los premiados en la lotería, según ha informado la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en un comunicado.

La finalidad de esta acción es recordar al mercado nacional que visitar las islas en esas fechas es una apuesta segura para pasar las vacaciones de invierno.

La campaña, que se difundirá en medios asociados al grupo Vocento con cabeceras en toda España, forma parte de la estrategia de mercadotecnia de Turismo de Canarias para aprovechar fechas clave con el fin de tener mayor notoriedad.

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2019 - 13:04 h

Descubre nuestras apps

stats