Inicio oficial de las fiestas de Machado tras el pregón del sábado del periodista Vicente Pérez

Vicente Pérez y el alcalde Escolástico Gil, en Machado (El Rosario)

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El periodista Vicente Pérez, natural de Icod de los Vinos, leyó este sábado el pregón de las fiestas de Machado, en el municipio tinerfeño de El Rosario. Con este acto se dio inicio al programa de festejos de ese pueblo.

La actividad se celebró en el interior de la ermita de Machado y sirvió como presentación oficial del cartel de las fiestas y de las cinco candidatas a reina adulta de El Rosario 2018, dentro de los actos programados por la fiestas patronales de Machado, en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario.

El acto estuvo presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y a él asistieron el exalcalde Elías Bacallado; el pregonero de la edición de 2017 de esas mismas fiestas, Celedonio Toste, y otros miembros de la Corporación municipal, así como integrantes de la comisión de fiestas de Machado en 2018.

Durante su pregón, Vicente Pérez mostró su amor por la profesión periodística y por los rincones que visitó y las personas que trató durante su dilatada trayectoria profesional en la que informó sobre ese municipio.

La preciosa voz de la solista Paula Martín puso el broche de oro a una velada en la que se dio comienzo oficial a las fiestas patronales del municipio.

Etiquetas
stats