La portada de mañana
Acceder
Las leyes trans, 'mordaza' y de vivienda ponen a prueba el pacto de legislatura
¿Puede permitirse China abandonar de golpe la política de Covid Cero?
OPINIÓN | "¡Arriba las manos!, esto es un banco", por Esther Palomera

Puertos de Tenerife entrega a Cáritas la recaudación de su iniciativa teatral solidaria 'Magallanes Elcano. La primera vuelta al mundo'

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, el director de la entidad, Javier Mora, y el director de Cáritas Diocesana de Tenerife, Juan Rognoni, en la entrega del cheque solidario

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, y el director de la entidad, Javier Mora, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 2.257,64 euros al director de Cáritas Diocesana de Tenerife, Juan Rognoni. 

Dicha cantidad es la recaudación íntegra en taquilla de la obra teatral Magallanes Elcano. La primera vuelta al mundo, organizada por Puertos de Tenerife el pasado mes de septiembre, con motivo de la conmemoración del V Aniversario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano.

Durante el encuentro Rognoni manifestó su agradecimiento a la Autoridad Portuaria tinerfeña y recordó que “Cáritas cuenta en Tenerife con 890 voluntarios y una gran estructura que le permite prestar atención a familias, a personas sin hogar, residencias de día para mayores e incluso empresas para reinserción laboral. Estas acciones son destino de las generosas colaboraciones que recibimos de socios y donantes”.

Por su parte, Carlos González aseguró que “la aportación social y la estructura de Cáritas en Tenerife es una muestra de la confianza que la gente ha depositado ella  Nosotros también hemos puesto nuestro pequeño grano de arena y esperamos seguir colaborando”.

La representación teatral Magallanes-Elcano. La primera vuelta al mundo, producida por Timaginas Teatro, está inscrita en el Circuito Regional de Canarias Cultura en Red. El propio Ministerio de Cultura se encarga de su difusión en las ciudades magallánicas durante los actos de conmemoración del V Centenario (2019-2022).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats