Suspendido el servicio nocturno del tranvía los fines de semana por el nivel 4 en Tenerife

Tranvía de Tenerife

EFE

0

El tranvía del área metropolitana de Tenerife suspenderá el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana que la Línea 1 ofrecía de 00:00 a 06:00 horas, debido a las restricciones por la pandemia.

Esta variación del servicio se mantendrá mientras estén activadas las medidas de control establecidas por el Gobierno de Canarias contra la COVID-19 correspondientes al nivel 4, ha informado Metrotenerife, empresa del Cabildo

El servicio diurno de fin de semana continuará con sus frecuencias habituales para las jornadas de los sábados, domingos y festivos, de modo que tanto la Línea 1 como la Línea 2 comienzan el servicio a las 6:00 y finalizan a la medianoche.

La ocupación máxima por tranvía se sitúa en el 75%, con 150 personas, lo que supone todos los asientos y 90 pasajeros de pie.

La aplicación tranviaonline ha sido actualizada al nuevo umbral del 75%, por lo que avisará al usuario del grado de ocupación de los próximos tranvías en llegar a sus paradas, donde se han activado también avisos sonoros.

Metrotenerife mantiene medidas y protocolos de higiene y desinfección y el uso obligatorio de la mascarilla.

Etiquetas
stats