La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo

La Tejita en Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento capitalino incluye una foto de la playa del sur de la isla en su web de turismo

Página web de turismo del Ayuntamiento de San Cruz de Tenerife en la que aparecía una imagen de la playa de Las Teresitas.

Una fotografía de la playa de La Tejita, situada en el municipio de Granadilla de Abona, ha sido incluida en la web de turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife elcorazondetenerife.com como un reclamo más de la capital isleña.

La imagen, que ya ha sido retirada, mostraba a un grupo de personas en el arenal con el cono volcánico de Montaña Roja al fondo. El error ha sido corregido y en su lugar aparece la playa de Las Teresitas.

Más de 70 kilómetros separan a ambas ubicaciones, que presentan características e historias muy diferentes. La artificial playa capitalina se extiende a lo largo en 1,3 kilómetros y puso nombre al mayor caso de corrupción juzgado en Canarias. Por su parte, La Tejita, uno de los escasos espacios vírgenes de la isla, tiene un kilómetro de extensión y se ubica en una reserva natural. Además, ha sido el escenario de lucha de colectivos ecologistas en contra de la construcción de un hotel, cuyas obras el Gobierno de Canarias ha ordenado paralizar.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats