El fin del toque de queda merma el número de sanciones interpuestas por la Policía Nacional en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional sancionando a varias personas en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha intensificado su presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Tenerife, para garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Durante este fin de semana, la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en la provincia de Tenerife, realizó 146 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a dicha normativa.

Un porcentaje considerable, 61% de las propuestas de sanción formuladas, lo son por no llevar mascarilla, 90 de las propuestas.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 41 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 39 en La Laguna y 66 en Adeje y Arona. No realizó ninguna en Puerto de la Cruz y Los Realejos, ni en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

En hecho de haber decaído el toque de queda, ha supuesto una considerable merma en las infracciones cometidas por los ciudadanos, así como en las propuestas de sanción.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

Etiquetas
stats