eldiario.es

9

Fallece un bañista en el tramo de costa entre las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas

El Gobierno de Canarias ha confirmado la muerte y los servicios de emergencia esperan la bajamar para intentar recuperar el cadáver; la otra persona implicada ha sido rescatada y está bien de salud

Una persona, cuyo cuerpo aún no ha podido ser recuperado por los servicios de emergencias, ha fallecido entre las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas en Santa Cruz de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El dispositivo, dirigido por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, ha confirmado el fallecimiento de una persona que continúa en la conocida como zona del Sifón, a la espera de poder recuperarse con la bajamar. También ha sido rescatada otra persona que no ha precisado asistencia sanitaria.

En la búsqueda han participado un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), así como efectivos de Cruz Roja, Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Policía Nacional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha