La portada de mañana
Acceder
Ucrania entra en el tercer año de guerra con miedo al olvido y dificultades ante Rusia
Koldo García, su mujer y un hermano cobraban sueldos públicos y comisiones
La corrupción siempre llama dos veces. Por Rosa María Artal

Un accidente múltiple cerca de los túneles de la TF-1 deja cuatro heridos

TF-1, sentido sur, en la entrada a los túneles de Güímar.

Europa Press

0

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar varios turismos a su paso por Güímar (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se produjeron pasadas las 18.42 horas de este domingo en la TF-1, antes de los túneles de Güímar, en dirección sur, a su paso por el municipio de Güímar, y hasta la zona se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar al lugar atendió a un hombre de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo atendió a dos jóvenes de 21 y 20 años quienes, inicialmente, presentaban traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Parque Tenerife.

También asistió a una mujer de 53 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, motivo por el que fue trasladada en una ambulancia al Centro de Salud de Güímar.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos, que aseguraron los vehículos y colaboraron en su retirada de la vía, mientras que personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la calzada.

Además agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats