Tres accidentes, uno múltiple, colapsan la TF-5 este martes

Atasco en la TF-5, a la altura del HUC, este martes, como consecuencia del accidente múltiple.

Tenerife Ahora

0

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) ha informado minutos después de las 08.00 horas de este martes de una colisión múltiple en la autopista TF-1.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC) se ha producido un gran atasco en la vía en sentido Santa Cruz de Tenerife.

El 1-1-2 ha detallado que la colisión se produjo entre cuatro turismos y una moto, cuyo conductor resultó herido leve. Además, ha informado de que al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y Bomberos de Tenerife.

Además de este, a primera hora hubo otros dos accidentes en la misma vía. El primero de ellos fue una colisión de dos turismos y tuvo lugar a las 7:27 horas en el kilómetro 3, a la altura de la salida de Taco. Sin heridos ni atrapados, acudieron al lugar Guardia Civil, ambulancia del Soporte Vital Básico y Bomberos de Tenerife.

El segundo ocurrió cuando dos turismos colisionaron, sin dejar heridos, en el punto kilométrico 8, en el carril de aceleración a la altura del Pabellón Santiago Martín, en dirección a Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats