Un accidente múltiple en la TF-5 deja cinco heridos

Autopista TF-5 a la altura del Parque de Bomberos de Tenerife en La Orotava

El área de Seguridad y Emergencias ha informado a través de su cuenta oficial de twitter de un accidente múltiple de tráfico producido en la TF-5 que se saldó con varias personas heridas. El Servicio de Urgencia de Canarias (SUC) asistió a cinco personas en un incidente producido en la autopista con sentido norte a la altura del parque de bomberos del municipio de La Orotava, en el norte de Tenerife. Los hechos ocurrieron a las 10.33 horas de este jueves.

El SUC certifica que los cinco afectados, cuatro mujeres y un hombre entre los 15 y los 76 años, presentan cervicalgia de carácter leve. Cuatro de ellos han necesitado, además, traslado en una ambulancia al Hospital Bellevue localizado en Puerto de La Cruz, mientras que el quinto fue atendido en el lugar del accidente.

En la operación intervinieron los servicios activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, desde el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con tres ambulancias de soporte vital básico, los Bomberos de Tenerife, agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Conservación de Carreteras.

Además, Emergencias informa de que la colisión provocó retenciones en la vía sentido norte. En el suceso, Bomberos de Tenerife desplazó tres unidades que colaboraron con los recursos de emergencia. Mientras que, el personal del SUC valoró a los ocupantes de los vehículos implicados y asistió finalmente a cinco afectados. Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats