Apuñala a un conocido en La Laguna tras una discusión por la ocupación de viviendas

Calle Santos, en La Laguna, donde ocurrieron los hechos.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 26 años como presuntos autores de un delito de homicidio, en grado de tentativa, en San Cristóbal de La Laguna. Uno de los arrestados apuñaló en el costado a un conocido por discusiones referidas a la ocupación de viviendas

Los hechos se produjeron el 18 de agosto en el barrio lagunero de Taco. En concreto, en la calle Santos, donde se produjo la reyerta. El agredido sufrió lesiones de consideración y fue trasladado con rapidez al hospital, donde fue atendido de las graves heridas causadas e intervenido en el quirófano en varias ocasiones. 

La investigación de la Policía Nacional se centró en identificar a las personas que participaron en la reyerta. Presuntamente, guardaban relación con la agresión sufrida por la víctima y huyeron después de materializarla.

Días después, estas personas, dos veinteañeros que estaban en paradero desconocido desde aquel momento, fueron localizadas y detenidas por los agentes de la Policía Nacional en una casa ocupada de la capital tinerfeña.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Las actuaciones han sido realizadas por policías de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats