Los bomberos liberan a un conductor de su coche tras chocar contra la pared de un túnel en Los Realejos

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 45 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5) a su paso por el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.45, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión de un vehículo contra la pared de un túnel en la TF-5, a la altura del mirador de La Grimona, por lo que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo y necesitaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron al afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria por parte del personal del SUC y luego fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado a un centro sanitario al presentar un traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y a la regulación del tráfico en la vía donde se produjeron importantes retenciones. Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats