Detenidos después de robar 315 euros a punta de cuchillo en un local comercial de La Laguna

Vehículo de la Policía Nacional

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Policías Nacionales de la comisaría de La Laguna han detenido a dos personas de 18 y 17 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia.

La víctima, dependienta de un establecimiento comercial, fue intimidada con un arma blanca, cuya hoja de corte tenía una longitud de unos 25 centímetros y los jóvenes lograron hacer con 315 euros que había en la caja registradora.

Los hechos, ocurridos el pasado día 10, fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional mediante llamada al 091 y posterior denuncia, comenzado así una investigación que tras la práctica de numerosas diligencias, y el aporte de la colaboración ciudadana, dieron como resultado la identificación de los presuntos autores.

Los jóvenes residen en un centro de acogida, lugar adonde huyeron después de los hechos para cambiarse de ropa.

Una vez identificados se realizaron gestiones y vigilancias para su localización y finalmente proceder a su detención.

Fue intervenida la ropa utilizada en la comisión del delito y a uno de los detenidos le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en centro de menores.

Los detenidos, junto con el atestado tramitado, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

La intervención fue realizada por Policías Nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

Etiquetas
Publicado el
18 de septiembre de 2020 - 13:25 h

Descubre nuestras apps

stats