La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife reabre la avenida de La Salle e inspecciona el local afectado por el escape de gas
La avenida de La Salle de Santa Cruz de Tenerife ha sido reabierta al tráfico de vehículos y peatones mientras las fuerzas de seguridad y los técnicos de Urbanismo inspeccionan las instalaciones de gas del local donde presuntamente se originó un escape que obligó a cerrar la vía.
En el lugar se encuentran agentes de la Policía Local, bomberos y técnicos de Urbanismo y sanitarios para realizar la inspección del local y de sus instalaciones de gas, según ha precisado el cuerpo local de seguridad en sus redes sociales.
La circulación en la avenida de La Salle fue cortada debido a un posible escape de gas en un local de restauración de la zona, adonde se desplazaron agentes de la Policía Local y los bomberos, además de técnicos del área de Urbanismo de la capital tinerfeña.
Tanto las fuerzas de seguridad como los técnicos acordaron prohibir el paso de peatones y vehículos en la zona acotada, en el tramo de La Salle comprendido entre las avenidas de Tres de Mayo y San Sebastián.
Asimismo fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 indicaron que los bomberos se encargaron de las labores de ventilación sin que se registrase ningún afectado.
0