La portada de mañana
Acceder
Feijóo evita el enfrentamiento con Abascal tras la ruptura parcial de PP y Vox
Begoña Gómez vuelve a declarar entre dudas sobre su trabajo en la Complutense
OPINIÓN | 'Aquellos, los que les enterraron en vida', por Esther Palomera

Heridas cuatro personas tras la colisión de varios vehículos, uno de ellos con vuelco, en la TF-5

Tramo de la autopista del Norte (TF-5) a la altura de La Laguna.

Europa Press

0

Cuatro personas resultaron heridas sobre las 22.15 horas de este sábado tras la colisión de varios vehículos y el vuelco de uno de ellos en la TF-5, a su paso por la zona de Guajara y dentro del municipio de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a un ocupante del interior del habitáculo de uno de los coches que no había volcado.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los heridos, entre ellos un hombre de 24 años que tuvo lesiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Además, otro joven de 18 años, una mujer de 49 y otra mujer de 28 sufrieron lesiones de carácter leve, siendo todos trasladados en ambulancias al Hospital San Juan de Dios.

Finalmente, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente y el Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats