Detenido con siete envoltorios de heroína y 11 de crack en un paquete de tabaco en Tenerife

Detención de un joven por llevar droga en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 21 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle droga preparada para su venta en la calle Jade de Santa Cruz de Tenerife.

Esta detención se enmarca dentro de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de drogas a pequeña escala en Santa Cruz de Tenerife.

Así, en uno de estos dispositivos en la calle Jade de la capital tinerfeña, los agentes identificaron a varias personas, entre ellas un joven que, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar apresuradamente, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, tras impedir los agentes que se fuera, le realizaron un cacheo pudiendo comprobar que tenía un paquete de tabaco en el que ocultaba 18 envoltorios de dos sustancias estupefacientes, siete de heroína y 11 de crack, dispuestos supuestamente para su venta inmediata.

Además, al joven le fueron intervenidos 115 euros en moneda fraccionada que tenía repartidos y ocultos en diferentes partes de su vestimenta.

Así, ante los indicios existentes, los agentes procedieron a la detención de esta persona e intervención de la droga.

Esta actuación también implicó que los agentes propusieran para sanción administrativa a otros dos jóvenes por la tenencia de sustancias estupefacientes, que fueron también intervenidas.

Por su parte, el detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats