Una mujer y una niña de 5 años resultan heridas tras colisionar contra un muro cuando conducían por la TF-1

TF-1, a la altura de Adeje, en el sur de Tenerife

Europa Press

0

Una mujer, de 29 años, y una menor, de 5 años, han resultado heridas de carácter moderado tras colisionar su vehículo contra un muro en Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este miércoles en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por Adeje, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona ha comprobado que la mujer presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diversos traumatismos de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a la menor que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo abdominal de carácter moderado, por lo que ambas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Carreteras, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats