eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Dos personas resultan heridas en una colisión múltiple en Tenerife

El suceso se produjo sobre las 00.10 en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio tinerfeño de Arona

Sala del Centro Coordinador de Emergencias del 112

Sala del Centro Coordinador de Emergencias del 112 FOTO: EUROPA PRESS

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida anoche en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y un hombre de 34 años que sufrió contusiones en miembro inferior de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 00.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión de tres vehículos a la altura del kilómetro 68 de la TF-1, en sentido sur.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha