Un policía nacional fuera de servicio impide un robo con fuerza en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife

Avenida de La Salle en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre de 35 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en el barrio de La Salle de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar cuando un ciudadano se dirigía al garaje donde tenía estacionado su vehículo, cuando, al abrir la puerta, se encontró con otro que pretendía salir a la calle.

De esta manera, al cruzarse con él observó que esta persona llevaba una mochila con tres raquetas de tenis y un hinchador que tenía en el interior de su coche, por lo que se inició un forcejeo entre ambos y acabaron en el suelo.

En ese momento, el agente acudió a los gritos de auxilio de la víctima, logrando separar a ambos hombres y detener al presunto autor del robo.

Una vez detenida esta persona, el agente requirió la presencia de policías nacionales de servicio, quienes trasladaron al detenido a las dependencias policiales, mientras que el varón, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats