Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión frontal en Los Realejos

Imagen de los vehículos accidentados la noche del domingo en Los Realejos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una colisión frontal entre dos vehículos provocó tres heridos, dos de ellos con carácter grave, en la noche de ayer domingo en la carretera de Palo Blanco, en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Una dotación del Parque de Bomberos de La Orotava desplazada al lugar intervino tras ser advertida de la necesidad del rescate de algunas personas atrapadas. Lo cierto es que llegados a la zona, se observó que los implicados estaban fuera de los automóviles con varias lesiones.

En uno de los coches accidentados había tres ocupantes, dos menores de edad y el conductor, y en el otro únicamente el conductor. El operativo movilizado colaboró con el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en la inmovilización de los tres afectados, dos de ellos con heridas de carácter grave, así como en la evacuación de estos hasta la ambulancia, que los llevó hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Por último, se decidió cortar el fluido eléctrico de ambos turismos para evitar posibles incendios, se limpió la vía de restos de aceite y se ayudó a la retirada de los vehículos. En la zona también estuvo presente la Guardia Civil.

Etiquetas
stats