La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Guía de Isora celebra este sábado su cabalgata de Reyes y abre el mercado de Navidad

Los más pequeños dispondrán de zona de ocio propia

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mercado de Navidad de Guía de Isora, en la plaza de la Iglesia, y la Cabalgata Anunciadora de Sus Majestades Los Reyes Magos coincidirán este sábado 5 de enero con el objetivo de impulsar el comercio local y acercar a los niños del municipio la magia propia de estas fechas.

Esta es la tercera edición de esa iniciativa puesta en marcha por la concejala de Promoción Económica, Lucía González. Esta anima a acudir a la última ocasión de “descubrir los sabores navideños” presentes en el municipio. Los talleres y actividades infantiles volverán a estar presentes en esa cita, lo que da a los padres y madres una oportunidad de hacer correr y gastar energía a los más pequeños en ese día.

El mercado de Navidad estará abierto desde las 18.00 hasta las 22.30, momentos después, a las 19.00, comenzará la Gran Cabalgata Anunciadora de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que partirá de la avenida de La Constitución recorrerá las principales calles del pueblo. Finalizará en la plaza de la Iglesia de Guía de Isora. Tras una ofrenda eclesiástica, sus majestades recogerán las cartas de todos los niños presentes en la iglesia.

Bandas de cornetas y tambores, la Banda de Música Virgen de la Luz, malabaristas, zancudos y personajes populares son algunos de los elementos que participarán en la cabalgata acompañando a las tradicionales sorpresas que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento prepara para ese día.

La concejala de Cultura, Lorena Medina, recuerda a todas las personas que deseen participar en la Cabalgata de Reyes 2019 “que se deben dirigir el este sábado, día 5, a partir de las 16.00, al centro de Empleo en la avenida de la Constitución”, centro de operaciones de la cabalgata.

Etiquetas
stats