La portada de mañana
Acceder
Cuando la corrupción cambió el ladrillo por la eficiencia energética de la mano del PP
La historia de Deborah, que rehace su vida tras años de maltrato
OPINIÓN | 'Belén sin refugio en Badalona', por Alberto Garzón

Tenerife Moda presenta en Madrid sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano

Un total de 20 firmas de Tenerife presentan este martes su nueva colección de primavera-verano

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, compuesta por 20 firmas, presenta este martes sus propuestas para la temporada primavera-verano 2016. La cita tendrá lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas.

El Cabildo informa de que esta cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas .

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Complementos, Magdala, Alilovesyou, Pisaverde, Il Ciclamino, Juan Gil, Nok y Namaste. De Moda Mujer acuden Marco & María, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez.

La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; en Moda Mujer Baño asistirá Arena Negra y Bloomers&Bikini, y la ModaHombre irá de la mano de Lucas Balboa. En Ropa Deportiva estará Adosmanos; y de Artesanía las firmas Trama Textil, Anastasia y Claudia Kurzweil joyas & diseño.

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que estará mañana en Madrid, y recuerda que “uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen, y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano”. 

 

Señala, también, que “confiamos en que esta iniciativa, como en ocasiones anteriores, hagan posible mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla”.

 

Etiquetas
stats