La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

Tiempo en Canarias
Posibilidad de lluvias en el norte de las islas para este miércoles en Canarias

Nuboso y lluvias débiles.

EFE

0

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los intervalos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles predominarán este miércoles en Canarias.

En el mar habrá noreste 4 o 5 en costas sureste y noroeste, arreciando a partir de medianoche ocasionalmente a 6 mar adentro, noreste 3 o 4 en el resto. Marejada aumentando de madrugada a fuerte marejada mar adentro en el sureste y noroeste. Mar de fondo en torno a 1 metros en costa sur y variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla en costa suroeste.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en la mitad sur por la tarde. No se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 23  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos a despejados en la mitad sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte por la tarde, en especial en la mitad sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 23  

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales, en especial en medianías a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23  

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y sur, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales en medianías, más probables en el noreste, y de poco nubosos en la vertiente este. Temperaturas con pocos cambios en general. Alisio con intervalos de fuerte en vertiente este y extremo noroeste, así como en la fachada sur del área metropolitana, durante la segunda mitad del día, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres centrales, viento en general flojo del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 24  

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales y baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en medianías a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 24  

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y este, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales a primeras y últimas horas del día, y de poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Alisio ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 22  

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nuboso en extremos noreste y noroeste, donde no se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales, y de poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Alisio ocasionalmente fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 19

Etiquetas
stats