La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Tiempo en Canarias
Lluvias débiles y ocasionales este sábado en Canarias

Una persona con un paraguas durante una jornada de lluvias en Canarias

Canarias Ahora

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este sábado cielos nubosos en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve, con lluvias débiles y ocasionales, e intervalos nubosos en el resto, temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste.

El viento será más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas más montañosas, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. 

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del este y nordeste de fuerza 4 o 5 y 5 o 6, marejada y ocasionalmente fuerte marejada, y en costas del sur y suroeste, variable de fuerza 2 y mar rizada o marejadilla. Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros y lluvias ocasionales a partir de la madrugada en costas del norte y este de La Palma. 

La previsión meteorológica por islas es la siguiente: 

LANZAROTE

Intervalos nubosos que, en el norte, tenderán a cielos nubosos en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste tendiendo a flojo en zonas de interior al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Arrecife           19-26  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste tendiendo a flojo en zonas de interior al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Puerto del Rosario      21-25  

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, cielos en general nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en la segunda mitad del día. En el este, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas por la tarde. En el resto, poco nuboso con algún intervalo ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. Brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Las Palmas de Gran Canaria  22-25  

TENERIFE

En cumbres centrales, poco nuboso o despejado. Nuboso en el norte y nordeste, salvo por algún claro en el litoral durante la madrugada, con lluvias débiles y ocasionales, principalmente por la tarde. En el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en horas centrales. No se descarta alguna precipitación ocasional en la vertiente oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en zonas altas. Brisas en costas del oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Santa Cruz de Tenerife    20-25  

LA GOMERA

En el norte, nuboso con lluvias débiles y ocasionales, principalmente por la tarde. En el resto, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y este, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. Brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

San Sebastián de la Gomera  21-26  

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con lluvias débiles y ocasionales, principalmente por la tarde, cuando no se descarta que sean algo más intensas y localmente persistentes. En el resto, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos noroeste y sudeste, y en El Paso, especialmente en la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. Brisas en costas del oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Santa Cruz de la Palma    21-25  

EL HIERRO

En el norte, predominio de cielos nubosos con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa por la tarde. En el resto, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. Brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC)

Valverde           16-18  

Etiquetas
stats