La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Fiscalía pide 14 años para un hombre que presuntamente abusó de dos menores en Tenerife

Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife. Europa Press

Europa Press

0

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha pedido una pena de más de 14 años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de dos menores en el municipio de La Laguna.

El sumario señala que en uno de los casos el hombre contactó con la menor, a quien conocía por compartir gimnasio, a través de las redes sociales, y mantenía con ella conversaciones por teléfono de contenido sexual hasta que una ocasión y en un portal de la ciudad, convenció a la joven temerosa por verse sola, de que le practicara sexo oral.

En otro caso, el hombre entabló conversación con otra menor a través de una amiga común y los tres pasaron una noche en la casa de su abuela hasta que logró que le masturbara. Asimismo, antes de esos hechos, entabló contacto con otras dos menores conocidas a quienes solicitaba de forma continua tener relaciones sexuales.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de presuntos delitos de agresión sexual a menor de edad, de abuso sexual y contra la libertad sexual y pide también diez años de libertad vigilada, la prohibición de aproximarse a 100 metros de las dos menores agredidas así como comunicarse con ellas por cualquier medio o procedimiento y el abono de 9.000 euros en concepto de indemnizaciones.

Etiquetas
stats