El vídeo promocional 'Gran Canaria, isla de cuento', Medalla de Oro en el Festival Nueva York

Imagen del corto promocional 'Gran Canaria, isla de cuento'

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El vídeo promocional 'Gran Canaria, isla de cuento' ha conseguido la Medalla de Oro Mundial de los Premios de Televisión y Cine del Festival de Nueva York en la categoría Turismo, según ha informado el Cabildo.

Esta campaña ya obtuvo a principios de año el primer premio a la Mejor Película de Promoción de una Región Española en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y el galardón de Ecoturismo del certamen The Golden City Gate de Berlín.

El anuncio promocional de Gran Canaria es una producción en formato cinematográfico basado en comentarios reales de viajeros realizados en Minube y Tripadvisor que muestra la cara menos conocida de la geografía de la isla a través de un cuentacuentos.

Su relato, señala el Cabildo, “descubre una isla de ensueño, con unos espléndidos escenarios naturales que, a veces, pasan desapercibidos para muchos de los viajeros que visitan el destino e incluso para los propios grancanarios, que siempre se maravillan de que les queden recónditos espacios por explorar”.

Etiquetas
stats