Inaugurado el nuevo hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa
El nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa ha quedado inaugurado oficialmente este jueves. Más de 300 invitados han asistido a su inauguración. El hotel acaba de ser reformado y ofrece 335 habitaciones y suites con vistas a los jardines, las montañas o el mar; un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada. Cuenta con seis restaurantes y seis bares así como varias piscinas, un completo gimnasio y un amplio spa, entre otras instalaciones y amenities.
El establecimiento, de cinco estrellas, es “solo para adultos” y está situado en el núcleo turístico de Puerto Calero.
La inauguración ha estado organizada por AMResorts ®, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group ® (ALG), y Hesperia World, gestora de Grupo Hesperia, uno de los principales grupos hoteleros de España. Tamara Falcó ha sido la madrina de honor de la fiesta de inauguración.
La celebración ha contado con la asistencia de Ciprián Rivas, director general de Ordenación y Promoción Turística de Canarias; Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote; y Óscar Manuel Noda, alcalde del municipio de Yaiza. Además, ha asistido una nutrida representación de la sociedad civil lanzaroteña y canaria.
Hesperia World asegura que ha invertido 10 millones de euros en una reforma integral del hotel para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets con un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología. Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group, ha afirmado que “la inauguración del Secrets Lanzarote es un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”.
Para Javier Águila, presidente para Europa de ALG, “la apertura del segundo Secrets en Europa es un hito clave en para los planes de negocio de la compañía y una muestra del firme compromiso que tenemos con Canarias”. Además, Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, ha destacado que la inauguración “supone, por una parte, consolidar nuestra alianza con ALG, y, por otra parte, confirma también nuestra estrategia de ser una hotelera con diferentes marcas y de buscar siempre el mejor recorrido para cada activo”.
Por su parte, Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia World, ha señalado que “el nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa refuerza nuestro portafolio vacacional y estamos convencidos de que se va a consolidar como un claro referente para el turismo de más alta calidad de la isla y del archipiélago canario en su conjunto”.
Con el Secrets Lanzarote Resorts & Spa, que abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre de 2019, ya son 18 hoteles repartidos por México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, St. Martin y España de la marca Secrets Resorts & Spa.
0