Lopesan reabre dos de sus hoteles en el sur de Gran Canaria

Corallium Beach by Lopesan Hotels, en Gran Canaria

Canarias Ahora

0

Lopesan Hotel Group reabre dos de los hoteles en Gran Canaria que han permanecido cerrados desde marzo del año pasado debido a la pandemia del coronavirus. El hotel, de 4 estrellas, Corallium Dunamar by Lopesan Hotels volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de julio en Playa del Inglés, mientras que el Corallium Beach by Lopesan Hotels, con categoría de 3 estrellas superior, regresará a la actividad el 28 de julio en San Agustín.

Una de las características que define a Corallium es su ubicación, en primera línea de playa. Tanto el Corallium Dunamar como el Corallium Beach han sido renovados por completo recientemente, ofreciendo un equipamiento moderno y de alta calidad a sus huéspedes. El concepto que presenta está diseñado especialmente para aquellos viajeros que buscan unas vacaciones relajantes, en las que poder mantener sus hábitos de vida saludables y disfrutar de un hotel de referencia en el segmento solo adultos

Con la reapertura de estos dos hoteles, el Grupo Lopesan confirma la disponibilidad de la práctica totalidad de su portafolio en las Islas Canarias, que incluye al Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort, Kumara Serenoa, Abora Buenaventura, Abora Interclub Atlantic, en Gran Canaria, e IFA Altamarena y Villas Altamarena, en Fuerteventura.

Hoteles con sabor a mar

El hotel Corallium Dunamar se encuentra en un privilegiado emplazamiento, que le proporciona unas excepcionales vistas a Playa del Inglés y las Dunas de Maspalomas. Además, su cercanía a destacadas zonas comerciales y de ocio, convierten a este hotel en el alojamiento perfecto para los que buscan disfrutar de unas vacaciones relajadas, con el océano Atlántico como protagonista.

 Por su parte, el hotel Corallium Beach ocupa un enclave espectacular y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acceder directamente a la arena de la playa de San Agustín. Con una decoración elegante y elementos inspirados en el mar, este hotel cuenta con una fabulosa localización en uno de los enclaves turísticos más populares de Gran Canaria, con numerosas alternativas gastronómicas y de ocio a muy poca distancia.

 Las reaperturas de estos dos hoteles estarán supervisadas por los controles sanitarios y de higiene establecidos en el sello de calidad Lopesan Health & Safety.

Etiquetas
stats