La cadena Lopesan invita a dos noches de hospedaje al personal sanitario de Gran Canaria en sus tres hoteles más lujosos

Imagen del Hotel Costa Meloneras, de Lopesan Hotel Group

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Lopesan premiará el esfuerzo y la dedicación de médicos, enfermeros y auxiliares activos durante el estado de alarma del Covid-19 en Gran Canaria con dos noches gratuitas en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort o Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

En un comunicado remitido este martes, el grupo hotelero afirma que se han vivido días difíciles por la pandemia y que los profesionales sanitarios “siempre han estado ahí, cuidando de nosotros”, por lo que ahora toca cuidarlos a ellos.

La compañía grancanaria agradece el “sensacional trabajo” realizado por los sanitarios durante la crisis del coronavirus y quienes quieran disfrutar del regalo podrán elegir dos noches consecutivas, en habitación doble estándar y con desayuno incluido, en uno de los establecimientos que Lopesan Hotel & Resorts tiene en la zona de Meloneras.

La nota añade que al tratarse de una promoción altruista y solidaria, tan solo habrá que registrarse en la web alta.lopesan.com, elegir las fechas de la estancia y seguir las instrucciones para confirmar la reserva, en la que se solicitará presentar una copia de la acreditación como sanitario activo en Gran Canaria.

La promoción-agradecimiento durará hasta el próximo 31 de enero de 2021, está sujeta a disponibilidad y admite una reserva por sanitario.

Lopesan Hotel Group activará una campaña en medios de comunicación y distribuirá carteles informativos por los hospitales y centros de salud de Gran Canaria para difundir su promoción y que los sanitarios puedan disfrutar de un descanso tras el final de la crisis de la COVID-19.

Etiquetas
stats