El Ibsa Gran Canaria se medirá al Van Pelt Zoersel de Bélgica en noviembre

IBSA Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El CV Ibsa Gran Canaria deberá medirse al equipo Amigos-Van Pelt Zoersel de Bélgica en su debut en la Challenge Cup, en el que será el primer enfrentamiento en competición europea de su historia, según ha informado el director deportivo de la entidad isleña, Dani López.

En el sorteo que ha tenido lugar este miércoles en Suiza, el conjunto que dirige Alberto Rodríguez ha accedido directamente a la segunda ronda de esta competición, en la que jugará ante el equipo belga una eliminatoria a doble partido.

De tal forma, el Ibsa Gran Canaria recibirá entre los días 20 y 23 de noviembre en el Centro Insular de Deportes a su adversario, al que le devolverá la visita en Bélgica el día 25 del citado mes, y el vencedor de esta ronda se medirá en la tercera al Linz de Austria.

Según ha afirmado recientemente el vicepresidente de la entidad grancanaria, Juan Manuel Campos, se está configurando una plantilla que pueda optar a conseguir los títulos de Liga y Copa de la Reina la próxima temporada, y que, de igual forma, intente llegar lo más lejos posible en su estreno en la competición continental.

Etiquetas
stats