Muchachito y su banda garantizan un espectáculo de música, baile y pintura

Muchachito llega a Santander acompañado de su banda para actuar en Escenario Santander este viernes 19 de mayo a las 21.00 horas. Presentará su último disco titulado 'El Jiro' lanzado en mayo del pasado año, tras seis años desde su tercer álbum, 'Idas y vueltas'.

Los integrantes de Muchachito Bombo Infierno, en los escenarios desde 2004, son el propio Jairo Perera conocido como 'Muchachito', cantante, guitarra y bombo, Tito Carlos (teclados), Josué 'El Ciclón' (trompeta), Hector Bellino (batería), El Lere (contrabajo), Gigoleto Brass (saxos), Martin 'Luxurius' y David 'El Niño' (trombón).

Además, la banda barcelonesa también la integran Oscar Bass, Alberto 'El Jaguar del Paralelo' (trompeta) y Santos de Veracruz, el pintor que elabora un cuadro en directo en el escenario durante los conciertos.

Tal y como resalta la organización, este grupo ofrecerá un espectáculo “único con música enloquecida, monólogos, historias de amor y de borrachos, 'marcianitos', bombo, pinturas en directo de Santos de Veracruz, improvisaciones y una duración imprevisible”.

“Quería que la gente pudiera bailar con este disco y creo que lo hemos conseguido”, asegura el cantante de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. “Todas las canciones las hemos intentado acelerar dándoles un efecto de velocidad y contando el doble de compases”, apunta Perera.

Muchachito “ha dado el mayor giro a su discografía haciendo el álbum más compacto, redondo y completo de su carrera”, reconocen los artistas. “Suena mejor que nunca y no podrás parar de bailar con él”, resaltan para atraer al público. Las entradas para su concierto en Santander se pueden adquirir en la web de ticketea desde 18 euros.