La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

La federación vecinal Fecav pide un aparcamiento disuasorio en las antiguas cocheras del TUS en Cajo

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Santander y Cantabria (Fecav) ha pedido a la alcaldesa de Santander, Gema Igual (PP), que se habilite un aparcamiento disuasorio en el solar de las antiguas cocheras y talleres municipales, en Cajo.

Según la asociación, se trata de un lugar “ideal para aparcar los coches las personas que vienen de afuera, cerca del intercambiador, y encima lo pueden utilizar los trabajadores del Hospital de Valdecilla y también los visitantes”, que así tendrían “un sitio donde aparcar a coste cero, en línea con el aparcamiento de la antigua Prisión Provincial de la calle Alta”.

La Fecav fundamenta la petición en su apoyo a una ciudad “más peatonal”, que fomente el uso del transporte público, y con velocidad limitada en casi todas las calles.