Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Carne Cruda Destroy: la ruta del Bakalao

0

Escúchalo en iVooxSpotify o tu plataforma de podcast favorita

Un año más, Carne Cruda regresa al festival La Cabina en Valencia y os invitamos a una rave radiofónica en un programa muy especial y muy valenciano con la ruta del bakalao como protagonista.

Hablamos de la nueva serie “La Ruta”, con su director Borja Soler y su creador y guionista Roberto Martín, que nos llevan a recorrer a través de la historia de un grupo de amigos, aquellos años de la también conocida como ruta Destroy.  

Y contamos todo el bakalao que se coció en la ciudad en los 80 con el escritor, periodista y documentalista de la serie Joan Oleaque, autor de “En Extàsis”, el primer libro sobre la ruta; y la mítica DJ Charo Campillos, primera mujer DJ valenciana y coautora, junto a Chimo Bayo de “Así me gusta a mí”, single del verano de 1991, siendo la canción más vendida y escuchada, compuesta en Valencia para la pista de baile.  

Además, hablamos de cine y otras historias que protagonizan algunos de los mediometrajes participantes en la última edición de La Cabina: Nos acompaña Lamar Bailey, directora de “Miss Panamá” sobre la primera miss negra del mundo y Alba Crespo Ramos y  Antonio Barquero, que dirigen “Allí en París”, una historia sobre la expansión del flamenco en Francia en los 70 y 80 y el productor musical que llevó hasta allí a figuras como Camarón, Morente o Aurora Vargas. 

Todo esto con la música en crudo y en directo de la banda Aina Palmer, lingüista, youtuber y cantante que lo mismo te hace un temazo de discoteca que deconstruye la música tradicional valenciana. 

Un programa que se grabó en directo el jueves 10 de noviembre desde la Sala La Mutant Y en el que ofrecimos el pase del primer capítulo de la serie “La Ruta” en la misma sala al finalizar el programa con sus invitados a las 21:00.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats