Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

10N: El otro debate

El debate y las elecciones del 10N a análisis. En Carne Cruda queremos exprimir todo lo que de sí el debate electoral y sus consecuencias para el domingo, por eso contamos con la participación de Maldita.es para comentar los bulos y noticias falsas que los candidatos hayan usado durante el debate.

También están Aurelio Cortés, Experto en Comportamiento No Verbal Científico y miembro de ACONVE: Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal y Patrycia Centeno, periodista y pionera en el estudio de la estética como herramienta de comunicación política, autora de “Política y Moda, la imagen del poder”. Y José Fernández Albertos, investigador permanente en el Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC. Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard, para desgranar las últimas encuestas antes de las elecciones del domingo.

El programa se completa con un debate entre votantes, simpatizantes y militantes de varios partidos que se presentan a estas elecciones.

Además Consuma Crudeza, la sección de consumo alternativo de nuestra colaboradora Brenda Chávez. Sin querer amargarle a nadie las próximas vacaciones, ni los planes de viaje, hablamos de los vuelos en avión, porque la aviación es el transporte con mayor impacto climático: un vuelo genera 18 veces más de C02 que uno en tren, por cada mil kilómetros recorridos. Además, tras este sector se esconden muchos intereses que no sospechamos, que Carlos Calvo, Director de Tendencias y Análisis de Transport & Enviroment (la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente), nos desvela, así como las alternativas más sostenibles.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats