eldiario.es

9

8M: El feminismo contrataca

Barbijaputa vuelve con una nueva entrega de El Nodito

Entrevista a Mónica Oltra

¿Por qué otra huelga feminista? Hablamos de la huelga feminista convocada para este 8M: motivos, dudas y análisis del momento que vive el feminismo ante el auge del machismo sin complejos.

8 MARZOredes 4.jpg

Mujeres históricas y el 8 de marzo Paz Galiana

Contamos con Ana María Pérez del Campo, una de las pioneras en la lucha por los derechos de la mujer que, en 1981, ya participó, junto a varias compañeras, en la redacción del borrador de la ley del divorcio.

Isabel Cadenas forma parte de la Comisión 8M. Rafaela Pimentel es una trabajadora del hogar y parte de Territorio Doméstico asociación que lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar. Y Patricia Caro Maya investiga la relación entre racismo y sexismo y es una de las autoras de “Aquí estamos. Puzzle de un momento feminista” un libro que analiza el momento actual de la lucha por la igualdad.

Barbijaputa vuelve con una nueva entrega de El Nodito, la sección que enamora al trifachito. Y Ana López-Navajas nos descubre a otra mujer olvidada por la historia: Sofía Brae.

barbijaputa foto grande carne cruda

Barbijaputa vuelve con su Sección Feminazi reconvertida en El Nodito



Y en la Llamada de Actualidad, entrevistamos a Mónica Oltra, actual vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromis, ante el anuncio de adelanto electoral en esa comunidad anunciado por el presidente, Ximo Puig, haciéndolas coincidir con el 28 de abril, día de elecciones generales.

Mónica Oltra en la ciudad administrativa 9 d'Octubre, donde está la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Mónica Oltra en la ciudad administrativa 9 d'Octubre, donde está la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas Jesús Císcar

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes
Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha