Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Presidente del Real Madrid de los galácticos y de la mastodóntica constructora ACS, Florentino Pérez encarna para muchos algo parecido a una santidad. Esa es su cara más conocida, la que proyecta gracias a su inmenso poder económico y su influencia en el panorama mediático, con la que ha logrado quitar programas y periodistas y poner directores en periódicos. Pero es también un político fracasado, un urdidor de pelotazos y uno de esos empresarios que sostiene su fortuna gracias a la contratación con la administración pública y a una relación privilegiada con líderes políticos. En este pódcast idagamos en esta faceta con Fonsi Loaiza, autor del libro ‘Florentino Pérez, el poder del palco’.  

Y hablamos de su fortuna y de aquellos que están por encima del bien y del mal, de los que manejan el cotarro, de millonarios que forman una oligarquía empresarial que extiende sus tentáculos al mundo del deporte y de la política con el periodista José Leal, que cada año elabora el especial “Los doscientos más ricos de España” en el diario El Mundo.

Produce Carne Cruda
Etiquetas
stats