Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Manual para unir a la izquierda

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Tras el anuncio de este lunes del presidente Pedro Sánchez de convocatoria de elecciones para el 23 de julio y con Podemos desvaneciéndose en parlamentos regionales y grandes ayuntamientos tras los resultados de las elecciones del pasado 28 de mayo, la izquierda tiene unos días para presentar una candidatura conjunta y empezar a construir la unidad de la izquierda en un tiempo récord.

¿Qué tienen que cambiar en Sumar, Podemos, y el resto de formaciones para lograr la unidad? ¿Cómo se construyen las listas? ¿Qué ha fallado? ¿Cómo deben hacerse estas negociaciones? ¿Cuál es la mejor opción para encarar esa campaña electoral? ¿Hay margen para articular las listas?

Lo analizamos en un programa en el que nos acompañan las mismas voces que unas semanas estuvieron en Carne Cruda para hablar de esa unidad necesaria, que ahora es totalmente imprescindible para disputar la batalla a la ultraderecha y la derecha de cara al 23J: Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, profesor de Políticas y presentador de En la frontera de Canal Red, Juan López de Uralde, diputado de Unidas Podemos y fundador de Alianza Verde, Amanda Meyer, miembro de la dirección Federal de IU y PCE, y Jaume Asens, presidente de Unidas Podemos-En Comú Podem en el Congreso. Y hablamos con Alberto Ibáñez, coportavoz de Compromís, que fue el primer partido en fijar públicamente sus condiciones para ser parte de Sumar.

** Nos necesitamos más que nunca, os necesitamos más que nunca. Para tener una radio propia, una casa propia, un refugio. Ayúdanos a proclamar la república independiente de la radio en goteo.cc/vamosaproclamarlarepública **

Vamos a proclamar la República

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats