Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Nido de Rojos y Ladilla Rusa: política y rumba

0

Escúchalo en Spotify o la plataforma que prefieras y míranos en YouTube

Después de dos semanas de parón por las vacaciones, traemos nuestro primer NIDO DE ROJOS de 2024 para darle una vuelta de tuerca a la actualidad con la periodista Ana Pardo de Vera, directora Corporativa de Público y Alán Barroso, politólogo y colaborador en varias tertulias televisivas.

Hablamos del escenario para las próximas elecciones gallegas del 18 de febrero, de los diferentes nombres y la nueva ruptura entre Podemos y Sumar, que presentan candidaturas separadas. Contamos también el nacimiento del partido “Izquierda Española” liderado por Guillermo del Valle y los exabruptos en la extrema derecha: de las peleas de Javier Ortega Smith, diputado y portavoz de Vox en Madrid, al fin de año triste a las puertas de Ferraz que celebraron apaleando una piñata con forma de muñeco de Pedro Sánchez. Esta parte la tienes en vídeo también:

Y para golpes y fiestas, los que dan el dúo “Ladilla Rusa”: vienen al estudio Tania Lozano y Víctor F. Clares con toda su rumba y su guasa para hablarnos de su gira “Menudas Zorras Estamos Hechas” y de su último tema “Madre Mía, el Asco que me Das”, una explosión de cinismo, mala leche y un sentido del humor inconfundible que caracteriza a la banda. Desde sus inicios han llevado el humor y la fiesta como estandartes en su música con éxitos como “Bebo (de bar en peor)” y “Macaulay Culkin”. Un grupazo de “orgullo charnego”, electropopero y poligonero, que juega con el bakalao, el makineo, la rumba bakala, el italo disco, la mákina noventera, el punk o la jota electrónica para darle azotes a todo lo que tocan. Puedes ver la entrevista aquí:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats