Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Pedro Sánchez: todas las caras del presidente

1

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

¿Quién es Pedro Sánchez? ¿Cómo ha llegado hasta dónde está? ¿Cuáles son los principales hitos de su carrera? ¿Es un político que se ha construido a base de grandes gestas?

Desde su época como diputado raso de la asamblea de Madrid, a su papel en Bruselas, la presidencia tras la primera moción de censura que triunfa en España y erigirse en el presidente del primer Gobierno de coalición en nuestro país; hasta convertirse en líder en unas elecciones sorpresa después de la derrota en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de Mayo. Puedes ver el programa completo en vídeo aquí:

Repasamos la figura de Pedro Sánchez y los hitos que marcan una carrera política llena de tropiezos y apuestas arriesgadas con los periodistas Fernando Garea, uno de los perfiles con más experiencia en la crónica parlamentaria de nuestro país, actual director adjunto de El Español; Ignacio Escolar, director de eldiario.es e Irene Castro, actual periodista de este diario en Bruselas que siguió durante años la información de Pedro Sánchez y la Moncloa, y Jordi Évole, lo entrevistó dos veces en el programa “Salvados”.

Además, hablamos con César Luena, eurodiputado socialista que trabajó junto a Sánchez y fue secretario de organización entre 2014 y 2016, y con Teresa Morán, consultora de comunicación que diseñó y dirigió la campaña de comunicación de las elecciones primarias que llevaron Pedro Sánchez a recuperar la Secretaría General del Partido Socialista.

** Nos necesitamos más que nunca, os necesitamos más que nunca. Para tener una radio propia, una casa propia, un refugio. Ayúdanos a proclamar la república independiente de la radio en goteo.cc/vamosaproclamarlarepública **

Vamos a proclamar la República

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats