Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Nuevo itinerario de emprendimiento sostenible on-line para frenar la despoblación en el medio rural

Itinerario

0

COCEDER empieza un nuevo itinerario de inserción sociolaboral orientado a frenar la despoblación del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012), dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación. Estas acciones las llevará a cabo COCEDER junto con sus centros de desarrollo rural asociados.

Contiene una formación sobre emprendimiento sostenible en el medio rural de manera online que se desarrollará del 21 de enero al 27 de junio, en colaboración con ESNEPI. (VER Cronograma).

Se dividirá en varias fases, una sobre emprendimiento rural con dos grupos de 40 personas, donde se explicará el prototipo digital de la idea de negocio y la propuesta de valor de impacto, y se realizarán presentaciones y sesiones grupales; una segunda fase consistirá en una validación del modelo de branding y comunicación con varios módulos sobre diseño, conexión con los clientes, estudio de mercado, plan de viabilidad económica y financiera, donde también se estudiará la imagen de marca, la construcción del relato, marketing digital y redes sociales y por último, un pitch day con la presentación de los proyectos finalistas.

El itinerario consta también de una orientación y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Los requisitos para poder participar son:

– Estar en edad activa.

– Residir en España.

– Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (por solidaridad otros fines de interés social) y Fundación Telefónica.  

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de febrero en este enlace.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats