Castilla-La Mancha Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Subvenciones, cursos y asesoramiento se agrupan en la herramienta Emprender en Castilla-La Mancha

Emprende A Diario

Distribuida en cuatro áreas, el recurso electrónico cuenta con herramientas de análisis para los empresarios que aportarán ideas y consejos sobre la viabilidad de los proyectos, con estudios para conocer qué futuro les espera.

Se ofrece además asesoramiento jurídico y sobre los trámites a realizar para llevar a cabo la empresa; se podrán consultar los distintos tipos de contrato que se pueden realizar; y se pondrá en marcha un buscador de ayudas o subvenciones que puedan estar a disposición de los empresarios.

También se dispondrá de información sobre la posibilidad de financiación, recursos fiscales, consejos sobre tributación y cotización o un apartado que recoja los cursos de orientación profesional más adecuados para cada proyecto, además de noticias y alertas para empresarios.

“En definitiva, una poderosa herramienta que a través de un espacio web pone a disposición de emprendedores un completo acceso a la información que le pueda interesar”, ha explicado el portavoz de Gobierno al presentar la herramienta en el último Consejo de Gobierno.